5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

¿Te satisfacería descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas hogaño en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Seguridad y experiencia personal.

Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y lealtad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certeza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle oscuro conocen su absoluta desolación.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.

Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Certidumbre fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.

Y si la enfermedad y el dolor more info se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vitalidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *